¿Por qué ser un orientador Kumon?

Si usted desea contribuir con el desarrollo de niños por medio de la educación y, al mismo tiempo, está en búsqueda de un negocio confiable, rentable y que proporcione satisfacción profesional, Kumon es su oportunidad de realización.


Para contribuir con el desarrollo del País por medio de la educación de los niños.

En la unidad de Kumon, el niño aprende cada día y desarrolla la capacidad de pensar por sí mismo, buscando en su conocimiento la solución de los problemas presentados. Por medio de una metodología exclusiva, desarrolla su autonomía en los estudios y descubre el placer del aprendizaje.

Para Kumon, sin el desarrollo de los niños por medio de la educación, un País o una región no tendría un progreso sano. Estimular la búsqueda por el conocimiento, el placer y la disciplina en los estudios es nuestra tarea principal.

Siendo un orientador de Kumon, usted se transforma en un agente de cambios y estará contribuyendo para el desarrollo de los niños que heredarán el futuro de este País.

Para ser un orientador y gestor de su propio negocio.

Las unidades de Kumon funcionan en un sistema de franquicia. En nuestro modelo de negocio, el poseedor de una franquicia ejerce el papel de orientador y gestor de la unidad, siempre con el soporte de Kumon.

Además del dueño de su negocio, el orientador tiene la oportunidad de sentirse realizado por estar modificando no sólo su realidad, sino también la de los niños de la región donde trabaja. Es una oportunidad única de sentirse realizado como educador al contribuir efectivamente con el futuro del País, y también como gestor, ya que es el responsable por el éxito del negocio.

Hacer parte de un grupo que aprende y se desarrolla constantemente.

El orientador de Kumon se debe dedicar constantemente a los estudios para perfeccionar cada vez más su capacidad de orientación. Además de estudiar individualmente, el tiene la oportunidad de participar en capacitaciones constantes y enriquecer su aprendizaje por medio del intercambio de informaciones con otros orientadores. 
En cada región, hay reuniones y eventos frecuentes para que los Orientadores puedan perfeccionar sus técnicas. Además, es realizado anualmente un congreso con el objetivo de reunir todos los orientadores de América del Sur para compartir experiencias y conocimiento.

Actividades del orientadorEl orientador de Kumon tiene dos actividades principales: la orientación de los alumnos y la gestión del negocio

Ayer, hoy y mañana en Kumon siempre damos y siempre daremos la máxima importancia al aprendizaje continuo.

Presidente de
Kumon Institute
of Education Co., Ltd.

Los instructores y
los miembros del
personal aprenden
continuamente de
los alumnos.

Palabras que valoramos
del fundador de Kumon.

Mediante el Método
Kumon pretendemos
formar alumnos
responsables y capaces
que puedan lograr
sus objetivos en la vida.

El Método de Aprendizaje
Kumon nació del amor
de un padre por su hijo.

Kumon tiene un sueño,
el sueño de la paz en
el mundo como fruto
de la educación.

Haga clic aquí para ver
una explicación detallada
del secreto que esconde
el Método Kumon.

El papel de un Orientador Kumon es sacar a luz el potencial de cada alumno.

Kumon se adapta a todos
y cada uno de los alumnos,
sin límites de tiempo ni
de fronteras.

Empezó con niños de Japón y ahora se extiende a estudiantes de todo el mundo.

Qué representa el logo de Kumon

Cada aspecto de nuestro logotipo expresa los
valores de Kumon

Más información y sugerencias:

Escríbanos